Presupuesto Brantiz Hogar

Brantiz Hogar es una empresa ubicada en el Valle de Uco con cadenas de sucursales en diferentes puntos de la zona. Cuenta con una gran variedad de surtidos de electrodomésticos, muebles, accesorios para el hogar y mucho más.

Sabiendo esto podemos constatar que la necesidad de adoptar un nuevo canal de ventas digital por medio de la construcción de un sitio web seguro E-commerce aumentaría las posibilidades de venta ofreciendo una forma sencilla de compra donde el usuario podrá visualizar diferentes productos, seleccionar el deseado, optar por diferentes colores o medidas para luego finalizar la compra. Aquí el usuario completa sus datos, coloca el método de pago y listo!.

La empresa por su parte, el departamento de ventas, administracion, o a quien se designe recibe un correo electrónico notificando la venta.

Brantiz hogar necesita de un E-commerce de alta envergadura que posibilite la carga de productos casi ilimitadas, para así también tener una pequeña base de datos de su stock. Esto claramente garantizará la exposición de todos sus productos a los usuarios.

El sitio que se construirá requerirá por lo menos 60 días desde el momento en el que se arranca el proyecto.

Contará con toda la información de la empresa, contactos directos a mails, redes sociales, chat on line para ayudar en el proceso de compra, imágenes de excelente calidad, banners de ofertas, diferentes secciones, categorías y promociones.

Para lograr todo esto Brantiz hogar deberá invertir una suma acorde al objetivo deseado por la empresa que serán abonados de la manera más conveniente para ambas partes.-

Dicho monto corresponderá a lo siguiente:

Desarrollo de las bases de trabajo.

Creación de sitio web: Secciones, Categorías, Productos, Etiquetas, Pagina principal, Tienda online, Depósito de productos, Taxonomías y enlaces.

Diseño Web: Front-end, diseño de imágenes, banners publicitarios e informativos básicos.

Integraciones con terceros: Facebook marketplace, Mercado pago, Banco (siempre y cuando el tercero tenga complemento con WordPress), Redes sociales, Google analitycs y otros…

Alojamiento de archivos en hosting propio (Brantiz): Una vez que el sitio se encuentre construido en su totalidad, se mudan los archivos de la mesa de trabajo al hosting de Brantiz para luego proceder con el desarrollo de manera normal.

Dominio propio (Brantiz): Se enlazarán los directorios al dominio con el que ya cuenta la empresa Brantiz hogar.

Precios del desarrollo del proyecto

  • Sitio webapp E-commerce
  • 250 productos
  • Llave en mano

$72900

*La capacitación de uso se presupuesta aparte
  • Sitio Web E-commerce
  • Carga ilimitada de productos
  • Modificaciones activas de Banners publicitarios
  • Alta y baja de productos
  • Análisis de conversiones
  • Mediciones de tráfico
  • Contacto permanente con Neoweb
  • Colaboración en Redes sociales y buscadores: campañas básicas.

$18700

Mensuales. Contrato por 6 meses.

Dimensionado el auge del eCommerce

Argentina tiene una penetración de Internet del 78%. O sea, 8 de cada 10 argentinos están conectados, mientras que en el mundo, la media es de 50%. Eso equivale a decir que en Argentina, 33,5 millones de personas tienen acceso a Internet.

De ellas, el 90% de la población adulta con conexión a Internet, es decir 17,7 millones de personas, decide su compra a través de Internet. Y ese es uno de los datos que personalmente más me gusta destacar. Porque podemos deducir que si una empresa no está en Internet entonces no está presente en el momento de toma de decisión de la compra. Y si no está presente en ese momento entonces literalmente está perdiendo ventas. Esto afecta directamente a tu empresa, porque pierde ventas ahora y perderá más aún en un plazo realmente muy corto de tiempo si no empieza a ser visible para el público en el mundo digital.

El porcentaje de personas que decide su compra online no es el único dato interesante. Porque además de evaluar y decidir, muchísimas personas compran también online.

Existen 1,23 millones de personas que compran por eCommerce por lo menos una vez por semana. Y la cifra aumenta a  3,9 millones de personas que compran por lo menos una vez por mes. Y llega a 6,03 millones que compran por lo menos una vez por semestre.

Te puedo asegurar que con este volumen, hay compradores para tu marca sin dudas. ¿Cuántos compradores necesitarías para lograr tu punto de equilibrio online? Si fueran 50 por semana, parece viable atraparlos entre los millones están comprando, ¿no?. El volumen es tan grande que si necesitaras 500 por semana, también sería viable conseguirlos.

Según las estadísticas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico las tasas de crecimiento de la actividad eCommerce en los últimos 5 años son fantásticas: 76% de crecimiento en 2019, 64% de crecimiento en 2018, 52% de crecimiento en 2017, 51% de crecimiento en 2016, 70% de crecimiento en 2015, 62% de crecimiento en 2014, 49% de crecimiento en 2013.

En la última edición de cybermonday 2018, según el registro de la CACE, en solo 3 días, se concretaron 1,93 millones de compras por un valor de $7.213.000.000 (siete mil doscientos trece millones de pesos). A pesar del complejo contexto económico del país, estos números reflejan un crecimiento del 39% respecto de la edición del año anterior.

Los números anteriores, reafirman la idea de que hay un cambio de tendencias de los consumidores. Año tras año, el eCommerce en general y las fechas claves como hotsale y cybermonday muestran crecimientos sensacionales.

Otro ejemplo que marca el cambio de tendencia se puede observar en el informe de navidad 2017 de CAME donde explican que el 26% de las compras se hizo por Internet, mientras que en 2016 fue del 23% y en 2015 solo del 11%. Este crecimiento de las compras navideñas online habla de un consumidor cada vez más volcado a decidir y comprar online.